10 abr 2011

Seulong quería entrar a YG Entertainment, en vez de JYP Entertainment.


El 11 de abril,  Seulong de 2AM fue invitado en “Night by Night” de la SBS, y reveló que había rechazado JYP Entertainment teniendo como objetivo Entertainment.

Confesó, “antes de unirme a mi agencia actual, JYP, tuve una audición en YG. Pasé la primera ronda, entonces pensé en probar para JYP por el bien de la práctica y de hecho entre. Con el fin de entrar en YG, rechacé JYP”.

Seulong continuó, “terminé siendo eliminado de YG, y afortunadamente JYP me llamó, así es como me convertí en miembro de 2AM”.

Wooyoung, de 2PM y compañero de la empresa, afirmó que tuvo una experiencia similar, “antes de mi debut, vi las audiciones de las integrantes de Wonder Girls. Aparte de mi, había algunos chicos que parecían aventureros. Era la audición de Wonder Girls, Ye Eun lo consiguió!”. A pesar de hacer una declaración algo confusa, de todas maneras el estudio estallo de risa con su historia.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario